Un Metalero Anti-Progre

Un metalero libertario el cual le gusta enfadar estatistas y progres en general.


Inicio Preguntame
Sobre Mi
Codigo Fuente

Sé Libre

[ 24/8/2019 ]



És el final

Este blog se ha declarado abandonado, si quieres saber que será de él, haz click en este enlace


Este post no va ha ser un análisis, ni una critica ni nada parecido, esto es solo un mensaje para la gente que cree que el estado, el gobierno y la democracia es el único sistema posible, esto, es un mensaje para enseñar de que la democracia no es justa, de que el estatismo, no es justo y que los impuestos no son justos, así que si quieres escucharme, sigue leyendo, y si no quieres hacerlo, ignora este post.

INTRODUCCION:

Este post lo estoy redactando porque quiero que la gente despierte del síndrome de estocolmo que tienen, si no sabes que es el síndrome de estocolmo, es un trastorno mental el cual te hace adorar a tu secuestrador o a tu ladron que te esta atracando o secuestrando, y si, la gente que cree que el estado es el sistema perfecto, tienen síndrome de estocolmo.

Para empezar, el estado te roba con impuestos (que por algo se llaman impuestos y no voluntarios), te quita una cantidad considerable de lo que ganas para invertirlo en servicios que tu no puedes elegir y que generalmente son servicios incompetentes, si la democracia y el estatismo fuera justo, no te robaria una cantidad de lo que ganes con trabajo, y que yo sepa yo por lo menos no firmé este contrato.

Luego tenemos la fuerza violenta aplicada para qué si o si pagues los impuestos, esta fuerza es normalmente aplicada por la policía y generalmente acaba con el que no paga en la cárcel por la fuerza, y si te resistes aplican la violencia pegandote o incluso disparandote según el país, ¿no notas una similitud con lo que un atracador hace?. Pues en efecto, esto es un atraco, te dicen que le des el dinero o si no te pegan o te disparan.

Por ahora podemos ver que esto del estatismo es más bien como un atraco mensual que te hacen más que un sistema de orden, y es que es así, es un atraco que te hacen y al cual no te puedes resistir porque sino te encierran o te matan, asi es el estatismo (alias democracia).

Pero, si este sistema no es justo, ¿que sistema es justo?. Pues este post esta para explicarlo, y la respuesta es que el único sistema que es justo es el capitalismo puro, pero, repasemos que es el capitalismo. El capitalismo en términos básicos es libre mercado y propiedad privada, y que yo sepa, el estatismo no es nada capitalista, para empezar, te roban sin respetar propiedad privada y además tampoco respeta el libre mercado, el estado tiene tanto poder que lo puede usar (y lo usa) para regular que se puede vender y que no, que puedes comprar y que no, pero para llegar a el sistema capitalista, hay un sistema que es capaz de hacerlo, este sistema se llama anarcocapitalismo.

¿Que es el anarcocapitalismo?

El anarcocapitalismo si lo analizamos a nivel morfológico, se compone por anarco- de anarquía lo cual quiere decir sistema sin estado y con total libertad y -capitalismo que es libre mercado y propiedad privada, partiendo de esto, podemos deducir que este sistema es un sistema anti-estado que opta por la libertad individual, y esta definición no va mal encaminada, el anarcocapitalismo se basa en justamente eso, libertad sobre el individuo en el cual reine la propiedad privada y el libre mercado sin ningún intervencionismo impuesto por alguna élite de personas.

Bueno, se que a más de uno se le estará rondando por la cabeza que esto es imposible o que es una utopía o algo por el estilo, y la respuesta es no, el anarcocapitalismo no es imposible ni es una utopía, de hecho este sistema ya fue puesto a prueba y funcionó, pongamos por ejemplo a la Irlanda celta, fue un sistema legal y de cortes basada en clanes a los que uno podía afiliarse y desafiliarse con libertad. y tuvo éxito, por lo que, esto es una prueba que demuestra que el anarcocapitalismo es viable (fuente: Wikipedia). A si que partiendo de que es posible, y ¿por que tenemos democracia? Esto es muy sencillo, en algún periodo de la historia hubieron unos saqueadores los cuales saqueaban de pais o region en region, y un dia llegaron a la conclusión de que sale mucho mejor si se quedan en una región en concreto y la saquean cada cierto tiempo, a si que se pusieron a trabajar y crearon el sistema basado en el estatismo o intervencionismo, tambien lo hicieron resistente al paso del tiempo poniendo a trabajar a ingenieros sociales para que idearan una forma de hacer creer a la gente de que el estado es necesario.

La pregunta del millón

La pregunta del millón es: ¿como nos lo quitamos de encima? La respuesta es tan sencilla pero tan dificil de ejecutar y es que hay que hacer que todo el mundo no crea en el estado, el estado solo tiene poder sobre todos si todos creen en él, si nadie creyera en el estado, el estado solo seria una simple banda de atracadores trajeados y mentirosos (vamos lo que son ahora) la cual no tiene ninguna posibilidad de poder robar mas, estos ingenieros sociales se encargaban de darle ese poder al estado mediante hacer creer a la gente de que necesitan el estado, por eso digo de que esta respuesta es tan sencilla pero tan dificil de ejecutar, ya que la gente cree ciegamente en el estado, y si creen tanto en él, la tarea de liberarnos de él va a ser complicada, pero bueno, creo que por aquí lo voy a dejar que estoy viendo que esto es muy largo, así que ya sabes, si te ha gustado compártelo o habla de ello y si eres un progre deja tu veneno en los comentarios, eres libre de hacerlo. Nos vemos en el siguiente post.