Un Metalero Anti-Progre

Un metalero libertario el cual le gusta enfadar estatistas y progres en general.


Inicio Preguntame
Sobre Mi
Codigo Fuente

¿Qué pasó en Altsasua?

[ 5/6/2019 ]



És el final

Este blog se ha declarado abandonado, si quieres saber que será de él, haz click en este enlace


Si eres de aquí del Reino de España seguramente habrás oído el caso de loas jóvenes de Altsasua, pero si no sabes de que hablo tranquilo, porque ademas de resumirlo, voy a desmentir las mentiras que los giliprogres tiran, a si que comenzamos:

¿QUE OCURRIÓ?:

Hace un año, ocurrió un caso de que dos jóvenes de un pueblo llamado Altsasua en Navarra, España, agredieron a un par de guardias civiles, esto se llevo a los tribunales y al final dichos jóvenes fueron a la cárcel con una pena de dos años, por agresión y terrorismo.

MENTIRAS:

Viendo el resumen de este caso, vamos a desmontar las mentiras que se cuentan entre los progres sobre este caso:

  • "Aquello solo fue una pelea entre adolescentes": Eso no fue una pelea, según vemos en el resumen de los hechos, fueron un par de jóvenes que agredieron a un par de guardias civiles por el hecho de ser guardias civiles.
  • "Decir que es terrorismo es abuso del poder": Fue terrorismo porque según se descubrió, esos jóvenes eran pro-etarras y lo hicieron por ETA, por lo tanto si es terrorismo, ya que simpatizaron con la banda terrorista ETA.
  • "La pena es muy excesiva para una simple agresión": Aquí en España si tu agredes a un guardia civil o a un policía, se considera un delito grave, a si que si a eso le sumas que son simpatizantes de ETA, entonces la pena es justa por los crímenes que cometieron.

Como veis no son muchas mentiras, pero ya sabéis, conociendo a los progres con un par de mentiras lo tienen todo solucionado para poder protestar, pero en fin, si te ha gustado lo que has leído, estaría bien que lo compartieras o hablaras de ello con quien conozcas, y si eres un progre ofendidito, tira tu insulto donde te plazca. Un saludo y nos vemos en el próximo post.