Un Metalero Anti-Progre

Un metalero libertario el cual le gusta enfadar estatistas y progres en general.


Inicio Preguntame
Sobre Mi
Codigo Fuente

Desmontando a: La ideología de genero ¿Libertad o Dictadura?

[ 14/6/2019 ]



És el final

Este blog se ha declarado abandonado, si quieres saber que será de él, haz click en este enlace


La ideología de genero es unas de las ideologías que conforman la izquierda moderna, con el objetivo de incluir a los transexuales, pero, ¿es así como es, o es como el feminismo? La respuesta es obvia, si no no estaría redactando y publicando esto, a si que aquí va el análisis:

La falacia de el genero escogible:

La ideología de genero según dice tu puedes escoger de que genero eres mandando a tomar por el c*lo la biología y la ciencia, sus argumentos son tales como: "no puedes saber el sexo de un bebe que va a nacer hasta que este te lo diga", esto es una tontería tan grande como una catedral, un bebe ya tiene su genero dado, ya que este genero se forma el la corteza exterior cerebral, si esta corteza es gruesa, significa que es hombre, pero si es fina, es mujer, es así como funciona el sexo a nivel cerebral, y si, se puede dar la casualidad de que nazca un bebe con una corteza cerebral que no se le corresponde. Pero esto es reparable, un doctor descubrió hace unos años de que existe un compuesto químico que en pequeñas dosis puede revertir la transexualidad en el cerebro.

"Debemos percibir a las personas como ellos quieren":

Otra joya de esta ideología absurda, os pongo un ejemplo de la estupidez esta para que entendáis como de grande es esta tontería: Imagínate que yo soy Juan, yo me siento que soy un superheroe de cómic, y presiono al gobierno para que presione a los demás y así para que me consideren un superheroe, ademas también exijo que me paguen por solo ser superheroe y por si fuera poco, pido una serie de operaciones para convertirme en superheroe. ¿a que es muy absurda la situación? Pues esto es lo que están haciendo con la gente, nos sacan el dinero para dárselo a los lobbys transexuales, nos sacan dinero para pagarles sus operaciones y censuran a quien se oponga ante esta tontería monumental.

¿Porque dictadura?:

Lo he descrito como dictadura en el titulo, porque básicamente nos están dictando como debemos de tratar a la gente y que podemos decir y que no, ademas un grupo de progres, están diciendo mas tonterías todavía, tonterías como esta: "Si no te gustan las mujeres con pene eres un transfobo", ahora con esta tontería mas que han dictado, nos están diciendo que nos tiene que gustar y que no, por lo que si, esto no es libertad para el genero de las personas, es una dictadura, una dictadura de genero que nos dicta que nos debe gustar, que podemos decir y como debemos de tratar a la gente.

CONCLUSIÓN:

Tal y como pone en el titulo esta ideología es un modo de ejercer el control sobre la gente como otros de sus modos, nos dictan como debemos de ser y pensar y lo peor es que la mayoría de la gente acepta esta dictadura de color arcoiris. Ya sabéis, si os ha gustado compartirlo o hablar de ello con quien conozcáis, y si eres un progre, deja tu odio en los comentarios (que por fin funcionan), nos vemos en un próximo post.