Un Metalero Anti-Progre

Un metalero libertario el cual le gusta enfadar estatistas y progres en general.


Inicio Preguntame
Sobre Mi
Codigo Fuente

Analisis a los "derechos" humanos de la ONU

[ 9/1/2020 ]



És el final

Este blog se ha declarado abandonado, si quieres saber que será de él, haz click en este enlace


Si, lo se, ha pasado mucho tiempo desde que publique algo, pero entre que exámenes, vacaciones, proyectos y demás, pues no he tenido tiempo, pero no os preocupéis, que hoy os voy a deleitar con una entrada que se que os va a gustar, se trata de la ONU y su declaración universal de los "derechos" humanos, los analizare punto por punto y os daré mi opinión al respecto, porque muchos de ellos son absurdos a mas no poder, dicho esto comenzamos.

¿QUE ES LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS "DERECHOS" HUMANOS?:

La declaración de los "derechos" humanos, es un documento avalado por la ONU en el cual se especifican 30 puntos en los cuales se declaran "derechos" que todos los seres humanos debemos de tener, ya te habrás fijado de que he puesto derechos entre comillas al referirme a este documento de 30 puntos, lo pongo así porque mas que derechos, muchos de ellos es puro lloriqueo para conseguir privilegios y tener mas estado, porque ya es sabido que si pones mas privilegios haciéndolos pasar por derechos lo que se consigue es mas estado y mas intervención estatal, lo que viene a ser lo mismo, mas socialismo, cabe destacar que al final de el análisis dejare claro los únicos tres derechos que existen y como esos 30 puntos son puro lloriqueo progre (como no, viniendo de la ONU que te esperas).

PUNTO 1:

El punto uno dice que todos los seres humanos somo iguales, aquí no le puedo dar la contraria,en base los seres humanos somos iguales, pero a la vez diferentes individualmente, pero este punto continua diciendo que nos debemos comportar fraternalmente unos con otros, aquí discrepo ya que nadie esta obligado a comportarse de una manera, a mi nadie me puede obligar a comportarme bien con otras personas, yo soy libre de hacer con mi comportamiento lo que me de la gana, siempre y cuando no viole el N.A.P. (Non-Agression Principle, o principio de no agresión), la libertad individual o la propiedad privada de alguien.

PUNTO 2:

Este punto dice que todo ser humano debe de gozar de los "derechos" que hay escritos en la declaración, aquí no tengo problema, si no fuera porque estos puntos solo quieren mas estado básicamente, si fueran derechos que tengan sentido, ya si que estaría de acuerdo.

PUNTO 3:

Con este punto estoy de acuerdo parcialmente, el punto tres dice que todo ser humano tiene derecho a la libertad y a la vida, con esto estoy de acuerdo, pero con la ultima parte que dice que todo el mundo tiene derecho a la seguridad, hay ya no esta bien, puesto que es un derecho, si o si te lo tienen que dar y la seguridad no se financia con simplemente decir que es un derecho, se tiene que financiar con dinero, y ya sabemos que la única manera de darlo "gratis" es con un estado, lo cual ya contradice la parte de la libertad, ya que el estado roba sistemáticamente a todos sus ciudadanos sin darles opción a resistirse o no ser robados, por lo que es una contradicción muy interesante.

PUNTO 4:

Este punto habla sobre que la esclavitud debe de estar prohibida, en esto estoy de acuerdo, ya que la esclavitud se hace contra la voluntad del esclavo, por lo que la esclavitud viola la libertad y la propiedad privada individual.

PUNTO 5:

Este punto dice que nadie debe de ser torturado ni ser castigado con penas abusivas, aquí una vez mas estoy de acuerdo, la tortura normalmente es contra la voluntad de el torturado, por lo que una vez mas, es violación de la libertad y propiedad privada individual.

PUNTO 6:

Este punto dice que todo el mundo debe de poder ser reconocido jurídicamente, lo que es lo mismo que tenga participación en la justicia y no sea ignorado por ella, esto es un poco ambiguo, poniendo un ejemplo en una sociedad sin estado, cualquier compañía de justicia puede hacer lo que quiera, por lo que no puede ser obligada, y en el caso del estado, si lo vemos como una "empresa" que se financia con el robo sistemático a sus ciudadanos, tampoco debería de estar obligado, aunque es un poco injusto, obviamente si se da el caso en una compañía privada de justicia, siempre puedes ir a la competencia que es muy probable que te sirva de un servicio sin discriminación, en el caso del estado, no puedes, ya que forma un monopolio violento y no tienes ninguna competencia a la que irte.

PUNTO 7:

Este punto es básicamente lo que dice el punto 6, por lo que no voy a decir nada aquí.

PUNTO 8:

Aquí básicamente esta obligando a que todos los tribunales protejan los derechos humanos individuales del individuo, y vuelvo a decir, que si estos derechos tuvieran sentido, lo apoyaba, pero como no son derechos en su mayoría, pues no lo veo bien, ademas de que esta obligando, si se obliga de manera involuntaria, esta mal, ya que viola la libertad del individuo.

PUNTO 9:

Este punto dice que nadie podrá ser arbitrariamente arrestado o preso, en esto estoy de acuerdo, porque si es arbitrariamente seria un secuestro, ya que va en contra de la libertad individual.

PUNTO 10:

Este articulo habla sobre que tienen que ser obligados todos los jueces del mundo a escuchar a las presuntas victimas de un crimen, para esto tengo la misma respuesta que en el punto 6, no puedes obligar a nadie a que lo haga, pero siempre puedes irte a la competencia en el caso de ser una empresa, en el caso del estado estas j*dido, a menos que consigas la hazaña de destruir al estado, en este caso iría a por ti a premiarte con todo lo que tenga y montaría una fiesta en tu honor por lograr tal hazaña, ademas de que estaría eternamente agradecido contigo, pero como una sola persona no puede hacerlo, digamos de que esta situación es un poco imposible.

PUNTO 11:

Este punto es básicamente la presunción de inocencia, es obvio que esta mal eticamente, pero vuelvo a repetir lo del el punto 6.

PUNTO 12:

Aquí dice que nadie debe de sufrir difamación y violaciones a su privacidad y que debería de ser protegido por la ley, obviamente llamando otra vez mas a que el estado se expanda, esto es básicamente un atentado a la libertad de expresión, ya que la difamación es solo verbal, por lo que si prohíbes que la gente no diga ciertas cosas estas atentando contra la libertad individual y la libertad de expresión.

PUNTO 13:

Este punto dice que todo el mundo tiene derecho a la libre circulación, aquí esta medio bien, si se trata de un sitio sin dueño o un sitio privado en donde este permitido, en el caso de un sitio en el que no se permita por parte de su propietario, ahí ya no.

PUNTO 14:

Este punto dice que debes de tener asilo aunque seas un criminal, ya que no lo especifica, esto no esta bien, permites que un criminal se refugie y no sea castigado y ademas obligas a la gente a que le den asilo a esta persona.

PUNTO 15:

Este punto obliga a el estado y a la gente en general a que consideren la nacionalidad que el individuo quiera tener, aquí tu puedes considerar de que nacionalidad eres, siempre y cuando no obligues a nadie a que la considere, una persona puede considerar algo o no si lo desea pero no puedes obligar a que consideren tu nacionalidad o cualquier otra cosa.

PUNTO 16:

Este punto dice que tienes derecho a formar familia y a que el estado te proteja, en parte esta bien, eres libre de establecer una alianza voluntaria con otro individuo, pero lo de proteger a la familia, es otra excusa para aumentar al estado, por lo que esta medio bien.

PUNTO 17:

Este punto dice que tienes derecho a la propiedad privada y colectiva, este punto si que tiene sentido, pero tengo que hacer un pequeño inciso en la parte de propiedad colectiva, si se establece un pacto entre individuos para declarar que ese grupo de individuos pueden tener algunas propiedades de manera compartida, si es legitimo, pero si se obliga a la gente no, a lo que me refiero es que para tener propiedad colectiva, se tiene que llegar a un acuerdo entre varias personas para que sea legitimo, y en el caso de que quieras proveer de algunas posesiones al publico de manera colectiva, tu eres el propietario de esas posesiones, por lo tanto tu fijas las reglas de uso de esas posesiones.

PUNTO 18:

Este punto dice que tienes derecho a tener pensamiento propio sin que te obliguen de manera involuntaria a pensar en algo que no quieras, lo que es lo mismo, que no te laven el cerebro si tu no lo permites.

PUNTO 19:

Este punto dice que todas las personas tienen libertad de expresión, aquí no tengo nada que decir, estoy de acuerdo con este punto.

PUNTO 20:

Este punto dice que eres libre de pertenecer a una asociación y de que no te pueden obligar a pertenecer a una, aquí tampoco hay mucho que decir, estoy de acuerdo.

PUNTO 21:

Este punto dice de que todo el mundo tiene que participar en el estado y que la democracia tiene que estar instaurada en todos los países, la democracia es una grandísima m*erda, un colectivo de individuos no tienen derecho a influir en otro aunque este no quiera, es como si dices que una violación grupal esta bien porque la mayoría ha votado que se debe de violar a la victima, es simplemente absurdo y carece de libertad, claro que luego como no esta organización apoya al régimen comunista de Cuba y Venezuela, cuando son puras dictaduras comunistas, es simplemente maravilloso como es esta aberración de organización.

PUNTO 22:

Este punto dice que todo el mundo debe de tener seguridad social, y como no proveída por ~~la mafia criminal~~ el estado, básicamente es que se le roben a unos pocos para dárselo a una panda de vagos que no han pisado un trabajo en su vida, para crear redes clientelares prometiendo pagitas a un montón de analfabetos vagos, simplemente es una violación muy gorda de la propiedad privada y de la libertad individual.

PUNTO 23:

Este punto es un poco extenso, pero en resumidas cuentas, trata de que se te debe de pagar por que te despidan de manera obligatoria, de que se te debe de pagar un salario mínimo obligatorio y que tienes derecho a sindicarte, lo primero, una empresa no tiene la obligación de pagarte por que te despidan, si te despiden no trabajas, por lo que no mereces ese dinero, ademas de que esta obligación crea que el empleo sea mas difícil de acceder, yo soy un ejemplo de ello, que estoy estudiando informática para poder sacar un estúpido papel de m*erda incluso sabiendo lo suficiente para poder trabajar de técnico reparando PCs, esto ocurre solo porque hay un montón de riesgo al contratar, ya que si despides a alguien tienes que pagarle, y eso no es nada bueno para la economía de la empresa, a si que, ya sabéis que hay que hacer para evitar esto, destruir a la organización criminal que coloquialmente se conoce como estado. Cambien mencionando el tema del salario mínimo, esto es un poco de lo mismo, dificulta el empleo y hace que haya mas riesgos a la hora de contratar a alguien, respecto a los sindicatos, no estoy en desacuerdo, siempre y cuando no interfieran con la libertad de alguien de manera involuntaria.

PUNTO 24:

Esto esta relacionado con el punto anterior, dice que todo el mundo tiene derecho a que le den unas vacaciones con los gastos pagados de manera obligada, lo que es lo mismo, que si ten contrato, te doy dinero por trabajar y encima estoy obligado a pagar algo que no es para mi y que yo no quiero pagar, ademas de que si no estaba acordado igualmente tengo que hacerlo, simplemente maravilloso, mas excusas para meter mas presión estatal.

PUNTO 25:

Este punto dice que estas obligado a dar un nivel de vida mínimo a través de tus impuestos a otras personas que no conoces y que es posible que sea un progre socialista que tiene miedo a trabajar, aparte dice que también con esos impuestos tengas que mantener a los hijos de alguien, vamos, lo que es el cuento infantil de la justicia social, que irónicamente es lo mas injusto que te puedas encontrar, mas injusto que las condenas de agresión a un okupa aquí en España.

PUNTO 26:

Este punto habla sobre que la educación debe de ser gratuita, lo que es lo mismo, que el estado debe de ser mas grande, la educación se tiene que financiar y lo que entiende los progres y los cerdos burócratas de la ONU como gratis, es que sea financiado con los impuestos, vamos que quieren montar una fiesta de violación múltiple de la propiedad privada y la libertad individual.

PUNTO 27:

De este punto lo unico destacable es que dice que si tienes una idea y la haces publica, aunque ahora sea de la gente que la escucho tu eres el propietario de esa idea, lo que es lo mismo, que si se te ocurre algo puedes obligar a otras personas a que lo olviden porque es tuyo, este punto entra en contradicción con el punto 18.

PUNTO 28:

Este punto dice que el estado debe de proteger los derechos que se listan el la declaración, simplemente para aumentar el poder del estado, no tiene mas.

PUNTO 29:

Aquí explica de que tienes la obligación de ayudar en tu comunidad, otra vez obligando a la gente que debe de hacer, así es la ONU.

PUNTO 30:

Este punto es una "protección" para que algún estado no suprima algunos de los "derechos" de la declaración, lo que es lo mismo, un montón de palabras que dicen de que no debes de hacerlo, y ya esta.

CONCLUSIÓN:

Estos "derechos" en su mayoría son puras chorradas, los únicos derechos que existen son: Derecho a la vida, derecho a la libertad y derecho a la propiedad privada. El resto son simples tonterías para agrandar los derechos del estado, y encima esta declaración se contradice varias veces, por lo que estas contradicciones y derechos inventados hace que la declaración universal de los derechos humanos sea un documento lleno de puras tonterías con algo de coherencia. Pero en fin, si te ha gustado estaría bien que lo compartieras o hablaras de esto con alguien, a poder ser progre, y si eres un progre, deja tus etiquetas en los comentarios, que me quiero reír un rato. Tambien tengo otra cosa antes de terminar esto, estoy haciendo un canal de telegram y un grupo, dentro de poco estará finalizado, hay podrás conversar con otros antiprogres y podrás recibir notificaciones de nuevas publicaciones sin tener que mirar en twitter (que por cierto soy @PixelReaper_), también me estoy planteando hacerme un canal de youtube para expandirme un poco mas, pero es solo una idea, no os hagáis ilusiones, ahora si, adiós y hasta la próxima.